Bombas de aguas negras

Para quienes han viajado en embarcaciones de recreo pequeñas saben bien lo que es recibir el llamado de la naturaleza en alta mar por ello muchas personas agradecen cuando pueden sentarse en paz en el baño del barco o yate para desahogar ese llamado en paz.

Pero aun así esto no sería posible sin una Bombas de aguas negras la cual draga las agua negras de un punto para verterlas en el océano, esta bomba de aguas negras es algo necesario siempre debido a que muchos barcos necesitan desahogar sus tanques sépticos con frecuencia.

captura

Esto también tiene sus ventajas pues bombas como esta tienen la capacidad de ser acomodadas dependiendo de la dirección de las tuberías para drenaje, lo que la hace súper cómoda comparada con otros modelos, esta bomba también viene con capacidades de dragado de fuerza gracias al poderoso motor que posee.

Por esto es una de las piezas más comúnmente vendidas por la gente de https://www.electronicanauticabalear.es quienes tienen un gran número de partes a disposición para reparar embarcaciones de toda clase y mantenimiento a toda clase de equipos de navegación y comunicación del mercado.

Características del producto.

Esta bomba está construida en una aleación metálica recubierta especialmente para evitar la adherencia de algún tipo de desecho en ella mientras hace el purgado de los tanques sépticos del barco, junto con ello la cabeza giratoria permite total comodidad a la hora de su instalación.

Su peso es apenas 2,7 kg con un diseño único en mente esta bomba cuenta con un motor de 4 amp de potencia el cual es capaz de dragar un tanque séptico mediano en el menor tiempo posible, todo esto con las ventajas que ofrece su compacto diseño.

Este modelo construido en masa por Jabsco es uno de los modelos más comprados para barcos pequeños de toda índole por su funcionalidad y ventajas en diseño, Electrónica Náutica Balear es conocida por tener un buen stock de estas bombas a disposición para sus clientes en toda España.

Estos modelos de bombas son usados por barcos de recreación medianos y por barcos de pesca y trasbordo alrededor del mundo por lo que su utilidad está certificada no solo por la empresa productora sino también por los miles de clientes a nivel mundial que las usan.

Uno de los modelos más ventajosos del mercado.

Para quienes trabajan internamente con barcos saben bien que el espacio de una bomba de aguas negras a pesar de ser mínimo se vuelve en extremo engorroso pues muchas veces las bombas son estáticas y la posición de las conexiones es capaz de forzar una reestructuración completa de las tuberías.

Con una bomba como esta no es requerido tal asunto pues está con su cabeza rotativa estos problemas tienen una solución sencilla y la bomba como tal no tiene que ser recolocada a no ser que se trate de cambiar por otra, esto da paso a que muchas personas usen este modelo en su barcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: