El mejor sistema de filtros para motores

captura63

Para un capitán no hay nada más importante a parte del dinero que su barco el cual debe estar siempre en óptimas condiciones pero esto a veces puede fallar como es el caso del filtro de agua salada para el motor, este filtro regularmente hecho de plástico es una pieza indispensable del barco.

Este filtro es usado para purgar el agua salada del mar de cualquier químico que pueda haber incluyendo la sal para hacerlo todo funcionar y mantener el motor helado sin tener que cargar grande tambores de agua para enfriar el motor tranquilamente prolongando su uso.

La gran mayoría de los modelos producidos se hacen en plástico el 100% del filtro pero existen modelos hechos de metal cromado para cambiar la resistencia al abuso físico de muchas horas dragar agua suscitan una limpieza o cambio completo del filtro a nivel total.

Pero estos filtros de agua marinos se consiguen solo en una buena tienda de partes o en electronicanauticabalear.es, con todos los repuestos requeridos para poner una embarcación pequeña de nuevo en operaciones con todo lo que necesiten a nivel de maquinaria.

 

Características del producto.

Muchas personas se preguntan siempre cómo funciona un filtro de agua salada, bueno el funcionamiento de este modelo es similar al funcionamiento de un filtro de agua común solo que este está desarrollado para soportar materiales fuertes y bacteria que van escondidas en el agua.

Este filtro en especial producido por empresas extranjeras para barcos de toda clase y estos filtros hechos la mayoría en plástico piden reemplazo apenas pasado 3 meses en uso a diferencia que los de metal son altamente más confiable porque sabrán la resistencia del filtro para otros líquidos combustibles.

Con esto Electrónica Náutica Balear se ha ofrecido siempre una gran gama de productos de toda índole, no es de extrañar que los repuestos más duraderos vengan de mano de ellos ya que son unos maestros en su trato, el filtro puede ser destapado para hacerle una limpieza total y reinstalarlo con mayor vida útil.

Este filtro puede ser obtenido en la tienda por un total de 530€ en precio estándar pero con una rebaja de 10% lo deja pisando los 490€, esto lo hace uno de los componentes más comunes para comprar de manera rápida para poner otra vez a funcionar tu embarcación nuevamente.

Calidad para los clientes más exigentes.

Esos filtros de metal son las mejores piezas para reparar un motor de barco en cuestión de nada dando paso a que muchas personas vengan por repuestos servicio total de mantenimiento para muchas clases de bote en toda clase de ambientes y problemas con él.

Este filtro le ayuda al barco mediante el dragado a sacar al agua del mar y refinarla en agua de uso para que el motor no sufre de sobrecalentamientos de manera constante debido a que no importante el decaimiento de un recurso básicamente inagotable.

Con estos filtros los motores de barcos sufren menos continuamente gracias a su mantenimiento.

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar