Orden en cubierta

Una embarcación es una responsabilidad que debe ser mantenida prácticamente a diario, la limpieza, el mantenimiento y verificación de que cada cosa funcione correctamente es fundamental para la seguridad de todos aquellos que subirán a bordo, y claro, para usted también.

Es por ello que antes de verificar los productos que dispone su embarcación, debe asegurarse que al comprarlos sean productos de la mejor calidad posible, esto le ahorrará mucho dinero y malos ratos en alta mar o en incluso cuando esté en el muelle, todo es posible cuando se obtienen malos productos.

Electrónica Náutica Balear cuenta con un catálogo extremadamente extenso, en el que podrá deleitarse con más de 8.000 productos que se encuentran stock en más de 10 categorías, que a su vez disponen de subcategorías para facilitar la búsqueda y compra de cualquier producto.

Las categorías se dividen en etiquetas como diversión, comodidad, seguridad y muchas más etiquetas, la limpieza y orden no puede ser faltante siendo puntos importantes en cualquier embarcación.sailboat

La categoría accesorias agua a bordo dispone de distintas herramientas para ayudar a mantener el orden y la limpieza de una manera más sencilla a precios que no podrás creer.

Entre sus subcategorías están: aforadores depósitos marinos, bombas aguas negras, bombas de achique, bombas duchas náuticas, depósitos de agua marinos, inodoros marinos, filtros agua marinos, duchas náuticas, manguera náutica agua, abrazaderas náuticas manguera, y mucho más.

Abrazaderas para cualquier embarcación

Las abrazaderas náuticas manguera son accesorios que no pueden faltar en una embarcación, suelen ser de distintos materiales pero lo más común es el metal. Estos cumplen su función al sujetar mangueras, cables o tuberías evitando el desorden de las mismas.

Las medidas más comunes son de 8-14 mm a 150-180mm, son muy flexibles, por lo que pueden ser usadas para distintos tamaños.

Los tipos de abrazaderas se pueden clasificar en:

Abrazaderas de baja presión: son las más comunes y fáciles de instalar, son utilizadas para tubos en los que fluya agua o aire, además son muy accesibles al bolsillo, puesto que no son muy costosas.

Abrazaderas de Media presión: son mucho más compactas y el interior es completamente liso para evitar posibles daños a las mangueras.

Y por último pero no menos importante, las abrazaderas de alta presión: los diseños de este tipo de abrazaderas son bastante únicos, se puede instalar sin la necesidad de tener que desmontar el tubo o el cable que se desea sujetar, además evita que los mismos se corten por sus bordes biselados.

También pueden clasificarse por el material que estén fabricadas como acero, acero inoxidable, acero zincado, etc.

En la tienda web de electrónica náutica balear encontrarás una variedad significativa de abrazaderas náuticas mangueras a precios increíbles de 1.20€ hasta 8.50€.

Donde podrás elegir los que prefiera según sean sus exigencias, en el caso de no estar seguro de si desea o no comprar el producto, tiene una opción de agregarlo a favoritos para conseguirlo mucho más rápido la próxima vez que desee buscarlo.

O si no es el único producto que va a comprar, puede colocarlo en el carrito, incluso tiene la opción de tener una lista de deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: